Assassin’s Creed Novels & Comics

Assassin’s Creed: Novelas, Novelas Gráficas & Cómics



Novelas



Titulo: Renaissance
Autor: Oliver Bowden
Año: 2009
Idioma: Español
Formato: PDF

Reseña.Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.




Titulo: Brotherhood
Autor: Oliver Bowden
Año: 2010
Idioma: Español
Formato: PDF

Reseña.
Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.
«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre, el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad.




Titulo: The Secret Crusade
Autor: Oliver Bowden
Año: 2011
Idioma: Español
Formato: PDF.

Reseña.
Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.
Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.
Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia; su batalla continua con la conspiración templaria; una vida familiar tan trágica como reveladora; y la máxima traición de un viejo amigo.





Titulo: Revelations
Autor: Oliver Bowden
Año: 2011
Idioma: Español
Formato: PDF

Reseña.
Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento.
La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano.
Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj...



Comics



Titulo: The Fall
Año: 2010-2011
Tomos: 3
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Novela gráfica que cuenta la historia de Daniel Cross, un ex-convicto, toxicómano y alcohólico, descendiente del Maestro Asesino Nikolai Andreievich Orelov. Este fue capturado desde niño por Abstergo y utilizado como sujeto de prueba a traves del Animus. Cuando ya se conocía todo sobre Orelov, el antepasado de Daniel, Abstergo le bautizó como Daniel Cross, y le instauró en su cerebro la misión de asesinar al maestro de los Asesinos de la actualidad.





Titulo: The Chain
Año: 2012
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Assassin’s Creed: The Chain es una novela gráfica que continúa la historia de Assassin’s Creed: The Fall, con el protagonista siendo Daniel Cross, reviviendo las memorias genéticas del Asesino ruso de finales del siglo XIX, Nikolai Orelov.



Novelas Gráficas



Titulo: Assassin's Creed 1: Desmond
Año: 2009
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
¿Por qué Desmond Miles está preso en un laboratorio experimental de alta seguridad? ¿Qué buscan los misteriosos científicos que se ensañan con él?
¿Qué formidable secreto esconde su memoria genética, sepultada en el fondo de su ADN? ¿Por qué hurgar así en el pasado de los ancestros de Desmond, todos ellos miembros de la secta de los Asesinos?
¿Acaso no saben que es peligroso despertar la memoria de un asesino?

Los personajes del célebre videojuego Assassin’s Creed, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery) y del dibujante Djillali Defali (Uchronies) para sumergirnos en una aventura apasionante que desafía al tiempo y la ciencia. Una aventura completamente inédita que sorprenderá a los amantes del videojuego y al público en general.




Titulo: Assassin's Creed 2: Aquilus
Año: 2010
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Desmond se ha unido al bando de los Asesinos. Junto a ellos, inicia la búsqueda de un misterioso artefacto con poderes extraordinarios. Para encontrarlo debe revivir el pasado de su ancestro romano, Aquilus. Perseguido por los templarios y traicionado por uno de los suyos, Desmond descubrirá que sumergirse en el pasado tiene un precio que supera todo lo que había podido imaginar.




Titulo: Assassin's Creed 3: Accipiter
Año: 2011
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Aquilus quiere vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que le llevará hasta Roma, coincidirá también con la búsqueda del Ankh robado. En el mismo momento, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro Asesino, están listos para lanzarse sobre Lugdunum e Italia...




Titulo: Assassin's Creed 4: Hawk
Año: 2012
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
La historia sigue a Jonathan Hawk tras los eventos de Assassin's Creed 3: Accipiter, mientras revive los recuerdos de su antepasado Numa Al'Khamsin, un miembro de la Hermandad Egipcia de los Asesinos , durante la mitad del siglo XIII