Convergence

Convergencia


Titulo: Convergence
Año: 2015
Tomos: 9 + Tie-Ins (80)
Idioma: Español
Formato: .Cbr
Créditos & Agradecimientos: UNL / JLInc.

Reseña.
Los universos y las lineas temporales se cruzan y confluyen en una épica batalla. Cada personaje, cada villano, cada héroe, todos se verán involucrados en ella. Una batalla por el derecho a existir.
¿Qué ocurre cuando los mundos confluyen en un mismo punto? ¿A dónde van los mundos cuando mueren? ¿Sacrificarías a otro mundo para que el tuyo pueda vivir?

Numerosos mundos, universos, villanos y héroesse juntan en  este evento DC que ocurre fuera del tiempo y el espacio, poniendo en peligro toda la existencia. Desde los albores del tiempo, hasta New 52, los personajes DC deben luchar contra una amenaza que dobla el Multiverso a su voluntad. Los personajes de Crisis, Hora Cero, Elseworlds, Pre New 52, Injustice, entre otros, todos reunidos para la Convergencia, en una batalla que definirá el status de todo el Multiverso DC.

Este nuevo evento constituye la reestructuración de todo el DC Universe, dando un cierre a la etapa "New 52" y comenzando con una nueva denominada "DC You".
Esta compuesto por 9 números principales (el 0 introductorio y 8 tomos) y 40 series Tie-In (de dos números cada una) escritas y dibujadas por numerosos escritores y dibujantes de diversa índole.
Todas las series Tie-In tienen su propia historia, pero el trasfondo de Convergence estará en cada una de ellas y será en la serie principal donde tendrán que hacer frente a la amenaza que pondrá en jaque toda la existencia.

Recomedación de lectura:
El evento puede comprenderse adecuadamente con tan solo leer los 9 tomos principales.
No es impresindible la lectura de Tie-Ins o sagas previas, aunque cabe mencionar que este evento guarda relación directa con la conclusión de las series "Earth 2: World's End", "Doomed" de Superman, "The Multiversity" y "Futures End".
Si bien no es imperiosa la lectura previa de todas las series de comics mencionadas, hay que destacar que los personajes de Earth 2 tienen un papel protagonico a lo largo de todo el evento.
Respecto a la ubicación de los Tie-Ins, estos se situan luego de Convergence #1 y previos a Convergence #6. En cada Tie-In (todos de dos partes) se desarrolla una historia individual que muestra la lucha de determinados personajes, dependiendo el titulo, en la batalla anunciada al final del tomo 1 en Convergence.








Contenido:
Convergencia está compuesto por 9 tomos principales y 40 Tie-Ins de dos partes cada uno.
Los Tie-Ins estan dispuestos para descargar de la siguiene forma:

Flash Tie-Ins:
- Speed Force
- The Flash

Green Lantern Tie-Ins:
- Green Lantern / Parallax
- Green Lantern Corps

Superman Tie-Ins: 
- Action Comics
- Adventures of Superman
- Superboy
- Superboy and the Legion of Super-Heroes
- Supergirl: Matrix
- Superman
- Superman: The Man of Steel

Batman Tie-Ins: 
- Batgirl
- Batman: Shadow of the Bat
- Batman and Robin
- Batman and the Outsiders
- Catwoman
- Detective Comics
- Harley Quinn
- Nightwing / Oracle

DC Heroes Tie-Ins:
- Aquaman
- Blue Beetle
- Booster Gold
- Green Arrow
- Hawkman
- Shazam!
- Swamp Thing
- The Atom
- The Question
- Wonder Woman
Teams Tie-Ins:
- Crime Syndicate
- Infinity Inc.
- Justice League
- Justice League International
- Justice League of America
- Justice Society of America
- New Teen Titans
- Plastic Man and the Freedom Fighters
- Suicide Squad
- Titans
- World's Finest Comics
DESCARGA.
Tie-Ins: Teams
Nota: Algunos Tie-Ins están en Inglés.