Fables: Cinderella

Fables: Cenicienta


Titulos: Cinderella: From Fabletown With Love / Cinderella: Fables are Forever
Año: 2010-2011
Tomos: 6 c/miniserie
Créditos: Traductor: Kingdom-X / Maquetadores:  Arsenio Lupín

Reseña.
Desde las paginas de Fables nos presentan estos spin-off en forma de miniseries de 6 números, donde tendremos a Cenicienta como protagonista. Y la tendremos en todo su esplendor, haciendo lo que mejor sabe... llevar ropa de marca, ir perfectamente arreglada, infiltrarse y llevar a cabo la misión que se le ha asignado.


Cenicienta: Desde Villa Fábula con Amor



Titulo: Cinderella: From Fabletown With Love
Año: 2010
Tomos: 6
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Todo Comienza cuando Cenicienta regresa de Londres, y sin tiempo para descansar se le es asignada una nueva misión. Parece que tras la caída del Imperio alguien ha comenzado a introducir artefactos mágicos en nuestro mundo aprovechando el vacío de poder en las Patrias. Y nuestra protagonista intentará que esta nueva situación no perjudique el estatus con el que cuentan las Fábulas en el mundo de los mundanos.
Spin-off de la gran serie de comics: Fables, esta miniserie es recomendable leerla luego de Fables: Brujas (Tomos #86-93)




Cenicienta: Fábulas para la Eternidad



Titulo: Cinderella: Fables are Forever
Año: 2011
Tomos: 6
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Alguien está matando hechiceros en la Granja, y todos los signos apuntan a la archinémesis de los viejos días de Cenicienta. El único problema es que Cenicienta siempre ha creído que su némesis ha estado muerta durante años. ¿Así que quién es el asesino del pasado de Cenicienta?
Spin-off de la gran serie de comics: Fables, esta miniserie debe leerse preferentemente luego de Fábulas: Supergrupo (Tomos #101-107)




Serie de Comics principal de la cual derivan estos Spin-off: