Hercules

Hercules: The Thracian Wars & The Knives of Kush



Titulos: Hercules: The Thracian Wars / Hercules: The Knives of Kush
Año: 2008-2009
Guion: Steve Moore
Arte: Admira Wijaya / Cris Bolson

Reseña.
Esta serie de comics de Hércules constituyen una aventura llena de acción, acompañando al más famoso héroe de la antigua Grecia. Está escrito por el talentoso Steve Moore, mientras que las páginas son traídas a la vida gracias al arte por Admira Wijaya y Cris Bolson.

Esta popular serie de comics, debido a su exito, se decidió adaptar a la pantalla grande, dando origen a la reciente película de Hercules (protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson).


Hercules: Las Guerras Tracias


Titulo: Hercules: The Thracian Wars
Año: 2008
Tomos: 5
Idioma: Español
Formato: .cbr

Reseña.
Hace mil cuatrocientos años, un alma atormentada caminó sobre la tierra, alguien que no era ni hombre ni dios: Hércules, el poderoso hijo del dios Zeus.
Después de doce trabajos arduos y la pérdida de su familia, se torno taciturno, con su alma cansada dio la espalda a los dioses y encontró su único consuelo en las sangrientas batallas. Con los años se templó a la compañía de seis almas similares, teniendo como vínculo su amor por la lucha. Ahora el rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres para convertirse en el mayor ejército de todos los tiempos. Pero es momento, para este grupo de almas perdidas, de que finalmente abran sus ojos y vislumbren que tan profundo han caido y cual es el estrecho y peligroso camino hacia la redención.

Esta popular serie de comics, con guion a cargo de Steve Moore y con el increible arte de Admira Wijaya, debido a su exito decidio adaptarse a la pantalla grande, dando origen a la reciente película de Hercules (protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson).




Créditos y agradecimientos para Jonathan Chavarria por los links.


Hercules: Las Dagas de Kush



Titulo: Hercules: The Knives of Kush
Año: 2009
Tomos: 5
Idioma: Español
Formato: .cbr

Reseña.
Nuestro héroe y su ejército, en esta nueva aventura épica, viajan cruzando la tierra del antiguo Egipto, donde la mística y la intriga les esperan. Mientras que Hércules y su banda de mercenarios se recuperan de la sangrienta brutalidad de las guerras tracias, se enfrentan a una amenaza que no se puede resolver sólo con el filo de la espada: intriga, espías, asesinatos, y el misterio de un culto a la muerte conocido sólo como ... KUSH.

Secuela de la exitosa miniserie de comics "Hercules: The Thracian Wars", a cargo de Steve Moore y con el impresionante arte de Cris Bolsin.




Créditos y agradecimientos para Jonathan Chavarria por los links.