Terminator Comics




Títulos:
Terminator 2: Movie Adaptation
Terminator: The Burning Earth (1990)
The Terminator: Tempest (1990-1991)
The Terminator: Secondary Objectives (1991 / 1992) 
The Terminator: The Enemy Within (1991-1992)
Terminator 2: Infinity (2007)
Terminator: Salvation Movie Prequel (2009)

Agradecimientos especiales por los link para Jonathan Chavarria

Terminator 2: Adaptación de la Película


Titulo: Terminator 2: Movie Adaptation
Tomos: 1 (3 recopilados)
Año: 1991
Idioma Español

Reseña.
Adaptación Oficial a cómic de la aclamada película: "Terminator 2".



Terminator: Tierra en Llamas


Titulo: Terminator: The Burning Earth
Tomos: 5
Año: 1990
Idioma Español
Reseña.
Primer Novela Gráfica publicada basada en el universo de Terminator, con impresionante arte de Alex Ross y guion a cargo de Ron Fortier (conocido por su trabajo en Green Hornet).



Terminator: Aniquilación


Titulo: Terminator: Tempest
Tomos: 4
Año: 1990-1991
Idioma Español
Reseña.
Sitaudos veinte años luego de comenzada la guerra contra las maquinas, un grupo de rebeldes consigue infiltrarse a una base de Skynet, donde existe un dispositivo para viajar por el tiempo y asi poder detener el ciclo de la creacion de Skynet y evitar que la guerra, recien terminada, reinicie. Pero no cuentan con que un grupo de 4 terminators los siguen al pasado. ¿Acaso la guerra no habia terminado, o simplemente no puede ser evitada?



Terminator: Objetivos Secundarios


Titulo: Terminator: Secondary Objectives
Tomos: 4
Año: 1991-1992
Idioma Español
Reseña.
En esta miniserie de 4 números publicada ne los años 90´s, siguiendo la linea de la película, un comando de Terminator es enviado a través del tiempo para moficicar la linea temporal.



Terminator: Enemigo Interno


Titulo: Terminator: The Enemy Within
Tomos: 4
Año: 1992
Idioma Español
Reseña.
Una mosntruosa nueva creación civernética de Skynet es enviada a traves del tiempo para encargarse de un grupo de personas vinculados a la creación de Skynet.



Terminator 2 Infinity


Titulo: Terminator 2 Infinity
Tomos:
Año: 2007
Idioma Español
Reseña.
Miniserie centrada en el combate de John Connor contra Skynet y como llego a convertirse en uno de los principales exponentes de la revelión humana.



Terminator: Salvación


Título: Terminator Salvation
Tomos: 4
Año: 2009
Idioma: Español
Formato: CBR

Reseña:
El año es el 2018 y John Connor es la voz líder de la resistencia, los restos dispersos de la humanidad que se encuentran unidos en contra de su enemigo común: Skynet y sus Terminators. A través de un sistema de transmisores de radio, teléfonos satelitales hackeados, y el cifrado de redes informáticas, la líder de la resistencia en Detroit, Elena Maric, y el ingeniero de minas de Nigeria, Aworuwa Bem, han formado una improbable amistad y elaborado planes de batalla.
Esta serie gráfica tiene el concepto básico de las películas Terminator, pero también trata de darles un alcance más global, mostrando no sólo a John Connor, sino también a otras personas que están tratando de sobrevivir o son parte activa de la resistencia. No sólo se muestra la acción de una batalla monumental, sino también el juego de la supervivencia de los personajes que se encuentran frente a una guerra de tal magnitud y con un desolado futuro.