The Books of Magic

Los Libros de la Magia


Titulo: The Books of Magic
Año: 1990-2005
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
The Books of Magic presenta la historia de un joven inglés llamado Timothy Hunter, quien repentinamente descubre que todo su mundo y las cosas que en él se encuentran son simplemente apariencia y que él es más importante para el equilibrio y el futuro del universo de lo que alguna vez se pudo siquiera imaginar.
Sin mediar mayores explicaciones, de repente se da cuenta que tiene el potencial para ser el mejor hechicero que esta realidad haya conocido. Para alcanzar tal objetivo es contactado y asistido por cuatro distinguidos maestros místicos integrantes de La Brigada de la Gabardina (The Trenchcoat Brigade) quienes lo guiarán por el camino del conocimiento: el famoso Jonh Constantine (de hecho la serie surge de su cómic), Mister E, Phantom Stranger y Doctor Oculto. The Books of Magic también cuenta con apariciones especiales de otros personajes clásicos de DC Comics como Zatanna, Deadman y Doctor Destino.

The Books of Magic nos lleva a un tour por los confines de la hechicería: pasado, presente, futuro y mundos increíbles donde Timothy Hunter debe decidir si acepta la magia como parte de su vida o la desecha para siempre, destruir el universo, salvarlo o ser un simple testigo de lo cotidiano.


The Books of Magic
Hellblazer / The Books of Magic
The Books of Magic: Life During Wartime